THE END – TROPA GURIPA EN NORMANDÍA

¡Alerta, guripas!

Hoy tenemos una noticia muy importante que daros…

Este momento tenía que llegar algún día…

Y aunque hoy toque despedirnos no quisiéramos desaprovechar esta oportunidad para daros a todos las gracias por seguirnos durante todos estos meses.

Esperamos vernos pronto de nuevo con más proyectos :’)

¡ Y ROMPAN FILAS!

6 respuestas a «THE END – TROPA GURIPA EN NORMANDÍA»

  1. Las puertas se cierran para abrir tal vez una mejor , quiza un dia veremos tropa guripa en el pacifico .

    EXITO!

    MUCHAS GRACIAS.

  2. He descubierto la serie hace un par de días de pura casualidad y me la he visto de tirón. Enhorabuena! Vaya gozada de trabajo! Me ha encantado, la verdad

    1. ¡Bienvenido al canal, Íñigo! Menudo «maratón» te pegaste 👏👏👏 Muchas gracias por pararte a escribirnos, esperamos seguir conociendo tu opinión pronto pues estamos ya preparando la nueva temporada.

  3. Muy buenas mi nombre es Jose Lara y soy de Vigo y estoy super emocionado al descubrir que hay personas como yo que son verdaderos amantes de la recreación historica y sobre todo de Normandía ya que soy un adicto sobre este tema. yo he estado dos veces en Normanda (en las playas, los lugares donde saltaron los paracaidistas americanos e ingleses en el puente pegasus etc..) y tengo pensado volver este año si la vida me sonríe. Pero veo que sois auténticos profesionales y si pudiese me gustara pues intercambiar impresiones con vosotros y si puedo pues participar en los eventos. Sin más me despido y espero con emoción pues conocernos si os apetece y ayudaros en lo que pueda.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.