TRAS LOS PASOS DE MANUEL OTERO EN OMAHA BEACH

Tras haberos presentado la excepcional historia de Manuel Otero Martínez, el único español conocido hasta la fecha que desembarcó en Normandía en el Día-D, hoy nos decidimos a seguir sus pasos en Omaha Beach.

Para conocer todos los detalles contaremos con la ayuda de Pierre-Louis Gosselin, un experto en la 1ª División de infantería americana, la unidad a la que pertenecía Manuel Otero. Juntos trataremos de hacer una reconstrucción del poco tiempo que pasó en Omaha Beach, desde que desembarcó hasta su trágica muerte a la salida de la playa.No os olvidéis de suscribiros al canal de YouTube y seguirnos en las redes sociales.

¡ ROMPAN FILAS !

4 opiniones en “TRAS LOS PASOS DE MANUEL OTERO EN OMAHA BEACH”

  1. Estuve en septiembre de 2016 en Normandía recorriendo las playas y las zonas de salto paracaidistas. Sorpresa me dió ver en este vídeo a Pierre. Del tirón lo reconocí porque había ido, de casualidad al pasar con el coche por allí, al museo de la “Red big one” y me acordaba que era el que vendía las entradas. Un museo pequeño pero muy bueno.

    1. Próximamente podrás ver la visita que hicimos al museo de Pierre-Louis. Como bien dices aunque el museo no es el más grande de Normandía está muy bien porque se centra exclusivamente en una unidad en concreto y él es sin duda un experto en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *